Jéssica – la reina de la postventa en Visual-Home

Pues si, trabaja desde ya hace mucho tiempo en nuestra inmobiliaria en Benidorm Visual-Home. Se llama Jéssica y es una morena de pelo corto la mar de resolutiva, pero ¿qué es lo que más destaca de ella? —– su SIMPATIA

Esta mañana así es como ha encontrado su mesa en Visual-Home – repleta de papeles e informes para solucionar. Y es que claro, con tantas ventas la pobre, pues casi que no da abasto. 

ventas-visual-home-jessica

¿cuáles son las funciones de Jéssica en nuestra inmobiliaria en Benidorm Visual-Home? – Pues te las definimos en una sola frase:


AYUDAR a nuestros clientes compradores a ser más FELICES 


 

¿que CÓMO? — Pues SOLUCIONANDO sus problemas de postventa. Jéssica se encarga de atender a nuestros clientes que han comprado algún Apartamento en Benidorm o alguna vivienda en cuanto a solucionar todas estas tareas:

  • cambios de nombre de la vivienda en Benidorm
  • cambios de nombre de los registros de luz, de agua…
  • se encarga de poner al día y a nombre del comprador los recibos de la contribución de la vivienda en Benidorm comprada
  • cambios de nombre del recibo de la basura de la casa
  • poner al día recibos y cambios de titularidad de recibos de la comunidad de la vivienda en Benidorm
  • lleva un control de CALIDAD de la vivienda de post-venta donde se ocupa de llamar a nuestros clientes para ver si lo tienen todo solucionado o ver si puede ayudarles a rematar cualquier detalle que pueda incomodarlos para agilizarles esos rollos de papeleo y visitas, llamadas al ayuntamiento y demás. De ese modo el único trabajo de nuestros clientes es disfrutar de su nuevo Apartamento en Benidorm y de su nuevo modo de vida porque…

— en Visual-Home no vendemos casas, sino CALIDAD y MODOS de VIDA, EXPERIENCIAS, vendemos TU HOGAR en Benidorm, el encanto, su playa y por supuesto la TRANQUILIDAD de no tener SORPRESAS inesperadas.


 

Y es que en Visual-Home cada día hacemos FELICES a más gente

inmobiliaria-en-benidorm-pisos-apartamentos1.png

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*