Ya has dedicido por una vivienda en Benidorm – ¿¿ Y ahora QUÉ ??

casa-en-benidorom-apartamento

 

¡¡Ya lo tienes!! – Después de mucho buscar entre tantos portales por Internet, con tanto piso en Benidorm que hay ahora a la venta, y entre tantas inmobiliarias que han abierto la cartera de viviendas para tí, ya has elegido. Buscar y seleccionar ha sido difícil, pero ahora empieza un proceso en el que necesitas más que nunca ir de la mano de un experto.

¿NEGOCIAR es lo tuyo?

Somo EXPERTOS NEGOCIADORES, y nuestro departamentos exclusivo de negociación sabe hasta cuánto puedes pagar por esa vivienda que has elegido. Tenemos datos reales del precio de mercado actual de cada zona de Benidorm porque vendemos viviendas todos los días. Hacemos un estudio de la zona del inmueble y sus características para que no pagues ni un solo € más por él si no lo vale. Además, en Visual-Home disponemos de un Servicio de Inspección que, gratuitamente, revisa la vivienda, las instalaciones del inmueble, el estado de los servicios contratados, el coste del mantenimiento de la vivienda y la comunidad, etc… Así usted dispondrá de toda la información relevante a la hora de tomar la decisión de comprar o no.

Y OJO – No solo negociamos y te damos tanto detalle de las viviendas que tenemos nosotros a la venta. Si por algún otro motivo la casa la has elegido en algún otro sitio dínoslo y la estudiaremos de igual modo. Analizaremos todos los detalles de tu futura casa para que sepas por dónde tirar tanto en precio como en proceso de poderla comprar SIN SORPRESAS. Y recuerda, Visual-Home está aquí solo para AYUDARTE.

—————————————————————————

En Visual-Home somos EXPERTOS NEGOCIADORES de tu vivienda porque controlamos cualquier detalle por mínimo que sea relacionado con la vivienda que quieres. Por lo que…

—————————————————————————

¿todavía dudas en llamarnos? – 965 858 000

y deja que te ayudemos en una de las decisiones más importantes de tu vida. 🙂 – FELIZ DÍA –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*