Tenemos un asesor exclusivo para la compra de tu futura casa en Benidorm

Puffffff….. Ya puedes pegar un respiro. HAS ELEGIDO y lo has hecho bien.Ya tienes claro la Casa que quieres, en la zona que te gusta, con las características que necesitas y
a un precio que puedes pagar, pero…

No solo has de elegir tu piso en Benidorm ya que esta solo es una de las primeras fases de la compra de tu futura casa. Cuando ya tienes claro qué vivienda quieres… ¿te preguntas todo esto?. No te preocupes, es normal, porque estás en medio de una tarea complicada en la que parte de tu futuro inmediato depende de la decisión que tomes y de cómo la tomes.

tu-casa-en-benidorm

En VISUAL HOME encontrarás un experto en todas las zonas, y mejor aún, un auténtico conocedor de la zona donde se encuentra la casa que has elegido en Benidorm, que conoce hasta el último rincón y que tras escuchar cuáles son tus deseos, tus necesidades, tus posibilidades, y como no tus sueños… encontrará cómo poder ayudarte en cualquier detalle esencial en hacer que tu elección sea una acierto al 100%. Además te informará de todas las características del inmueble y de la zona que ti te e pasarían desapercibidos. Por eso poseemos la acreditación ABR (Accredited Buyer’s Representative).

casa-en-benidorm

 

Esta acreditación nos permite especializarnos solo en tus necesidades. Velamos por tus intereses comprador, porque tu sonrisa es nuestro mayor objetivo:

En VISUAL HOME

Vamos a ser tu representante exclusivo para comprar su casa. Díganos qué deseas, qué sueñas, qué necesitas y te aseguramos que lo encontraremos para ti.

¿DÓNDE FINANCIARSE en Benidorm?

Tu caso merece un estudio detenido para encontrar la financiación más interesante para comprar su nueva casa. El banco tiene una hipoteca que a ti le conviene. Nosotros sabemos dónde encontrarla.

NO COMPRAS SÓLO UNA CASA en Benidorm

Compras un entorno, un barrio, unos vecinos… Hay que conocer muy bien la zona para no llevarse sorpresas con esos factores. Confía en VISUAL HOME porque no hay quien conozca mejor Benidorm y su entorno.

SOMOS UNA RED

VISUAL HOME está en contacto con una gran red de empresas de servicios inmobiliarios, que comparte un parque de viviendas en venta entre el que, sin duda, está la que tú buscas.

LEEMOS LA LETRA PEQUEÑA POR TI

La situación legal y financiera de una vivienda a la venta puede encerrar problemas que a una persona no experta le pasan desapercibidos. Nosostros estudiamos a fondo cada vivienda para que no te lleves sorpresas al comprar.

PAPELEOS Y TRÁMITES

Nos encargararemos de gestionar todos los trámites y realizar los contratos de luz, agua, gas, etc., necesarios para la habitabilidad de la vivienda.

Y ALGUNAS COSAS MÁS…

¿Quieres entrar a vivir ya en una casa decorada a tu gusto?. Mudanzas, arreglos grandes o pequeños, selección de muebles… Si lo necesitas, te proporcionamos un servicio de Interiorismo que dejará tu nueva casa tal como tú la has soñado.

Lo tienes claro ¿verdad?, tan solo falta que marques nuestro teléfono 965 858 000 o acudas a una de nuestras oficinas en Benidorm – FELIZ DÍA desde el PARAÍSO – 🙂

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*