Home Staging + Open House en Benidorm: la mejor técnica para vender su casa y/o apartamento

home-staging-en-tu-casa-apartamento-para-vender-en-Benidorm

 

 

¿tiene mi casa un aspecto apetecible?

Para vender su casa tiene que hacer que el comprador llegue a verla como su propia casa

 

Cuando el posible comprador llega a su casa ¿qué es lo que va a ver?. Su casa tiene que mostrarse como el hogar en que a él le gustaría vivir. No como la casa que usted ha habitado. Usted debe saber cómo poner su casa a punto, para que esté apetecible.
El primer paso es ordenarla: despejar los trastos, vaciar los armarios de ropa, despejar la cocina, quitar los muebles que no sean estrictamente necesarios. Después hay que “despersonalizarla”, quitándole todo aquello que la haga particularmente “suya”, pues el comprador quiere imaginarse a sí mismo viviendo en ella. Los cuadros, las fotografías, los recuerdos, etc. son barreras para la imaginación del cliente. Además, hay que remozarla. Pintura, pequeños arreglos y algunos truquillos de decoración, pueden ser suficientes. Pero tiene que ponerse en manos de un profesional que le ayude en todo este proceso.

En Visual-Home disponemos de un departamento propio de Home Staging en el que pondremos su vivienda a punto. ¿cómo conseguir vender su casa en el menor tiempo posible? – Pues lo dicho. Déjela en nuestras manos y verá como con menos dinero y tiempo del que se imagina, le realizaremos un cambio integral y una puesta a punto con el fin de VENDER SU CASA

Además, si a esta técnica de venta le añadimos el enseñar su vivienda en nuestro Open House, el ÉXITO de venta está GARANTIZADO ¿se atreve?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*