Estamos en #RINMOALC «Renovación En Tu Ciudad».

Juan Carlos Gallego Ponencia RINMOCID EDN VISUAL HOME
Juan Carlos Gallego Ponencia RINMOCID de VISUAL HOME

Vísual-Home hoy acude como ponente invitado al evento Renovación En Tu Ciudad que tendrá lugar en ALICANTE los días 28 y 29 de Marzo. #RINMOALC. Entre las varias ponencias que impartirán profesionales del sector inmobiliario, hoy contaremos con una en especial: “Evolución Inmobiliaria. Últimas tendencias de trabajo en el sector inmobiliario”, que correrá a cargo de Juan Carlos Gallego, Presidente de AEGI en la Comunidad Valenciana y Gerente de ésta casa Visual-Home.

¿Qué es Renovación en tu ciudad?

La Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI), a través de su Escuela de Negocios pone en marcha un nuevo concepto de Congreso entre profesionales inmobiliarios. Se trata de “RENOVACIÓN EN TU CIUDAD”, en 2014 se celebrará en: Alicante, Málaga, Pamplona y Gran Canaria.

¿Qué vas encontrar en Renovación?

Contactos, Las mejores prácticas del sector, Motivación, MLS, Captación, Negociación, Debates, Sinergias, Mercado Internacional, Redes Sociales, Planes de Marketing, Soluciones Jurídicas, Futuro y mucha pasión por nuestro sector!!!

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”

Desde la Escuela de Negocios Inmobiliarios AEFI se realizan cada año distintas conferencias. Éste año en  “RENOVACIÓN EN TU CIUDAD”, nos acercamon a la población para que nos puedamos formar con los mejores profesionales en diferentes áreas . No hay recetas mágicas que aplicar, sino conseguir que los participantes nos llevemos herramientas que podamos utilizar al día siguiente. «Somos agentes inmobiliarios y queremos pocas palabras y mucha acción».

Puedes consultar los contenidos en la agenda aquí. ¡¡¡Nos vemos en Alicante!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*