¿sabe usted cuánto puede pagar por su casa?

Nuestro propósito diario de ayudar a todos nuestros clientes, parte de la necesidad que estos mismos tienen de comprar y/o vender un piso o un apartamento en la zona de Benidorm y sus alrededores. Villajoiosa, Orcheta, Relleu, Sella, La Nucia, Altea, Callosa Den Sarrià, Polop, y Finestrat, son algunas de las zonas a las que nuestros servicios se dirigen, y a quién? – Pues a ti COMPRADOR y a ti VENDEDOR, que tienes a la venta o quieres comprar un piso o una casa en la zona que tú elijas y por supuesto, con la mejor rentabilidad para tu bolsillo.

Sabiendo ya DÓNDE y A QUIÉN, tan solo nos falta definir QUE. Y hoy toca dedicar nuestro aporte informativo por internet a TI VENDEDOR.

apartamento- en-venta-en-benidorm-lanucia-orcheta-finestrat-polop-villajoiosa

Y es que el momento es el que es, y no pretendemos que baje de precio su vivienda y que la ponga barata para que nos resulte fácil venderla, sino que analicemos cuánto vale su vivienda hoy estudiando un montón de datos estadísticos que tenemos actualizados para poderle sacar el máximo jugo de € pero OJO – Poner el precio justo para que su bolsillo quede con una sonrisa estupenda y usted consiga aquello que quiere que es vender su casa.

Somos especialistas en la venta de inmuebles en la zona de Benidorm, y dominamos la zona y los precios de mercado. Te podemos asesorar cuándo aceptar un precio de compra y cuándo éste es óptimo.

Por nuestro día a día, sabemos que una imagen vale más que  mil palabras, así que sin llegar a las 1000, analicemos en qué somos especialistas y convirtamos la sonrisa de esta joven, y después… hablemos

casa-en-venta-benidorm-visual-home

 

RECUERDA, tenemos que saber cuándo es el momento adecuado para cerrar la operación, pero primero hay de elegir al mejor agente inmobiliario de Benidorm.

 ¿HABLAMOS? – 965 858 000

Feliz día de parte de todo el equipo de Visual-Home, donde LAS CASAS SE VENDEN – 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*