Servicios de Visual-Home para el Comprador

 

servicios-comprador-pisos-casas-apartamentos-benidorm
¿en qué te puedo AYUDAR si eres comprador?

 

Además de disponer de más de 3000 inmuebles en la zona, te ayudamos en:

  • Análisis del entorno

Se realizará un estudio del entorno: cómo es la zona en la que está ubicada la vivienda, cómo es la urbanización, cómo son los vecinos, etc… y que evitará que te arrepientas de comprar tu casa una vez que te pongas a vivir en ella. Principal para nuestro equipo es conseguir tu FELICIDAD, y eso se consigue con la TRANQUILIDAD previa de que lo que compras es realmente aquello que quieres y que cumple TUS NECESIDADES.

  • Asesoramiento Jurídico

Realizamos un análisis sobre la situación en la que se encuentra tu futura vivienda, si procede de embargo y en qué situación se encuentra; si hay pagos pendientes, etc. Así evitas posibles y futuras sorpresas que nos gustan bien poco a todos.

  • Asesoramiento Financiero

Con este servicio te conseguimos las mejores condiciones financieras para tu hipoteca si la necesitas y OJO, siempre pensando en tu propio beneficio. Disponemos de un departamento de financiación propio para conseguirte las mejores condiciones de financiación.

  • Hablamos diversos idiomas

¿qué idioma hablas? – No nos preocupa, porque los entendemos todos. Defendemos la compra-venta en cualquier idioma para que puedas tener claro cualquier detalle de la vivienda sin dudar ni un solo instante.

  • Negociamos el mejor PRECIO para comprar tu casa

¡¡Está claro!! – Somos EXPERTOS conocedores de nuestra zona y su PRECIO de MERCADO, y podemos ayudarte a gestionar el mejor precio de tu compra. ¿quieres conseguirlo?

  • Departamento de Gestión propio

Disponemos un departamento de Gestión propio que comprobará el estado de la vivienda y gestionará toda la documentación necesaria para la notaría. Además nuestro departamento de gestión jurídica te acompañará a la notaría para que no estés solo y te sientas seguro. Velamos por tus intereses, no lo olvides.

  • Departamento de Postventa

Además, nuestro personal del departamento de postventa tramitará todos  los cambios posteriores a la venta de la vivienda y GRATIS. Nos encargamos de realizar los cambios de contribución, contratos de luz, agua, basura y comunidad. Tu tan solo elige tu casa, que Visual-Home lo hará fácil para ti.

Le AYUDAMOS a comprar en las mejores condiciones y sin estrés.

¡¡ En VISUAL-HOME trabajamos con la ilusión de merecer que nos RECOMIENDES a tus conocidos !!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*