En Visual-Home más de 3000 compradores para tu piso en Benidorm

¿sabías que somos el equipo inmobiliario referente de la zona con la cartera de compradores más grande de la Costa Blanca? – ¡¡Vendemos tu casa en menos de 1 mes!!

————————————————————————————————————

Con el equipo humano de Visual-Home es muy fácil vender tu Piso en Benidorm. ¿que no te lo crees?- Pues ven a nuestras oficinas en Benidorm y prueba a dejar tu apartamento tan solo 1 mes.

inmobiliaria-benidorm-visual-home-juan-carlos-gallego-piso-casa-apartamento-en-venta

 

• + de 3000 POSIBLES COMPRADORES ya filtrados y analizados, esperando que les enseñemos una vivienda con unas características determinadas.

• cada mes, actualizamos esta lista con MAS DE 100 CLIENTES que quieren comprar uno de nuestros pisos en Benidorm.

• lo importante para nosotros es AYUDARTE a que consigas aquello que quieres, y si lo que necesitas es VENDER TU PISO, has dado con las personas indicadas. Y OJO — ¡Sin estrés! – Cuando entres tú y tu vivienda por la puerta de nuestra inmobiliaria en Benidorm, nosotros nos encargamos de adecuarla en cualquier sentido para darla a conocer. ¿A quién?. Pues a la lista entre nuestros más de 3.000 posibles compradores ya filtrados que quieren comprar un Piso o Casa cuyas características cuadran con tu vivienda.

NO PERDEMOS TIEMPO • Ni te lo hacemos perder a tí. Estos clientes compradores ya están analizados y les hemos hecho un estudio exhaustivo para saber qué quieren comprar y de cuánto dinero disponen. ¡¡Son clientes reales!! – y si les llevamos a ver tu vivienda es justo porque están buscando una Casa o Piso como la tuya. Ya han visto las fotos y un vídeo «real» de cómo está la vivienda y de lo que se van a encontrar. Conocen las dimensiones, habitaciones, si está reformada o no, qué tipo de acabados tiene, si tiene garaje o piscina… cualquier detalle de la vivienda que uno de nuestros comerciales profesionales se encarga de especificarle para que si le llevamos a verla, es porque realmente está interesado en ella.

Y no te preocupes por los idiomas, que en Visual-Home te ayudamos con todo. ¿por qué descartar la posibilidad de que le vendas tu vivienda a un inglés o a un ruso porque no hables tú el idioma?. No solo que en Visual-Home controlamos cualquier habla, sino que parte importante de nuestra cartera de compradores son extranjeros y así tienes más posibilidades de poder vender tu casa en Benidorm.

Trae tu Piso a Visual-Home. Confíanos su venta y verás lo fácil que es algo que si lo hacer tú solo, puede complicarte la vida hasta la médula. No te estreses. ¿quién dice que no es momento de vender? – Deja esto en mano de unos profesionales cuyo único fin es evitar que te pongas nervioso y sobre todo, déjanos hacer nuestro trabajo que es VENDER tu CASA en tan solo 1 mes.

 

 

2 comentarios en «En Visual-Home más de 3000 compradores para tu piso en Benidorm»

    • Buenos días, Pedro. Para nada vacilamos con nadie y menos con nuestra comunidad y con nuestros clientes. Tenemos una base de datos muy trabajada que destaca nuestra profesionalidad y experiencia. De todos modos no pretendemos convencer a nadie. Si dudas de nuestro sistema de trabajo, si quieres te puedes poner en contacto con nosotros para explicártelo personalmente. Feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*