El «DONDE» está tu apartamento en Benidorm es lo más importante

Si damos una vuelta por  nuestras oficinas y preguntamos a cualquiera de nuestros agentes profesionales las tres cosas más importantes que un piso o apartamento debe tener escucharemos «su ubicación, su ubicación y su ubicación».

Pero… ¿por qué importa tanto la ubicación de la vivienda en Benidorm?. Cuando usted compra una casa en una buena ubicación, por lo general es una buena inversión a largo plazo.

——————————————————————————————-

inmobiliaria-benidorm-casa-apartamento-piso-ubicacion-buena

Imaginemos: Final de Octubre, Inmobiliaria Visual-Home en Benidorm, un cliente que está indeciso entre dos viviendas con un mismo precio:

– una que necesita alguna reforma en una zona muy buena con vistas al mar.

– otra con unos acabados realmente perfectos, una buena zona y sin vistas al mar.

¿cuál elegir?. Sin duda desde Visual-Home siempre aconsejaríamos la que mejor ubicación tuviera, y si una tiene vistas al mar y está en el mejor bloque del mejor barrio de Benidorm, aunque necesite alguna mejora esa es la que hay que elegir. ¿Por qué? Debido a la ubicación de una casa en un gran barrio le dará el mejor retorno de su inversión. En pocas palabras, será más fácil de vender en el futuro si es que se da el caso, y se podrá justificar más el precio que se quiera pedir por ella. Por el contrario, usted puede comprar una hermosa casa que no necesita ningún arreglo ni reforma. Pero si el barrio es regular o no tiene vistas al mar, pues usted en un futuro podría tener más difícil el vender la propiedad a un precio decente. Un radiador, una cocina bonita, un baño reformado… pero si dan financiaciones y facilidades de pago por doquier!!!. Todos estos valores añadidos se le pueden dar a la vivienda con el tiempo, pero coger la casa, cambiarla de barrio o ponerle la playa enfrente, pues no.

Así que si «la ubicación, la ubicación y la ubicación» es lo más importante y lo que hace que la vivienda sea la mejor y nos ayude a filtrar y a elegir entre una lista de pisos en Benidorm… ¿qué factores nos condicionan y nos marcan la ubicación de un Piso o Casa?. No solo que tenga vistas al mar, eso era un ejemplo para entender lo que explicamos aquí. Como auténticos profesionales inmobiliarios, le presentamos un listado con 5 características que hacen que la ubicación de un piso o casa en Benidorm sea buena. Si usted puede conseguir los cinco, es probable que su casa sea una gran inversión a largo plazo.

1. Un barrio seguro

La gente quiere vivir donde hay poco o ningún delito. Naturalmente, quieren sentirse seguros en sus casas y tendrán que pagar más por ello. Un barrio seguro significa que las personas se sientan libres para pasear, estar al aire libre y relacionarse con sus vecinos. Comunidades todavía existen hoy en día, donde la gente no cierra sus puertas, y ellos saben que sus vecinos están ahí para ellos en caso de apuro.

2. Las buenas escuelas

Tener un colegio bueno y cerca es importante, incluso si usted no tiene hijos en edad escolar o que nunca vaya a tener. El hecho es que las familias jóvenes siempre van a comprar su primera vivienda y para ellos si será muy importante si tiene un buen colegio cerca o no porque si tendrán hijos en un futuro. Con lo que, cuanto más cerca tenga un buen colegio, más alto será el valor de la vivienda.

Encontramos una casa que le encanta, pero no tiene un buen colegio cerca… Piense en su futura venta y estúdielo.

Conclusión: Cuando usted compra una casa, siempre hay que pensar como un vendedor de futuro.

3. La facilidad de acceso a los mejores lugares, tiendas y restaurantes de Benidorm

Todo el mundo quiere estar cerca de las mejores zonas comerciales y de la mejor playa. Cuanto más cerca del bullicio de una ciudad en particular o las mejores partes de Benidorm, mejor es la ubicación – y cuanto más alguien está dispuesto a pagar por una casa. Y encima aquí en Benidorm que tenemos playa y de las mejores de la Costa Blanca, cuánto más cerca esté la vivienda del mar, más valor tiene la propiedad.

4. Sus vistas al mar

No importa qué pueblo o ciudad, siempre hay alguien que va a pagar por una vivienda con grandes vistas o para estar cerca del mar. Si su vivienda tiene vistas panorámicas o está cerca del mar, usted tiene una gran ubicación. Y no nos engañemos… ¿quién no paga por estar cerca del mar de Benidorm?

5. El acceso al transporte público y / o autopistas

En las grandes ciudades y Benidorm lo es, cuanto más lejos se vive del autobús o de otros tipos de transporte público, menor valor tiene la casa. Una buena ubicación significa que está muy cerca, y con fácil acceso al transporte público. Estar cerca del autobús o de la parada de taxi te permite llegar a cualquier lugar en un corto período de tiempo. En algunas ciudades, donde un viaje en coche es inevitable, un fácil acceso a la autopista hace que la vivienda tenga una buena ubicación.

inmobiliaria-benidorm-casa-apartamento-piso-ubicacion

Con esto seguro que eres capaz de definir si tu piso o casa en Benidorm tiene una buena ubicación y ayudarte a decidir si dudas entre dos o más viviendas, que al fin y al cabo, para eso está el equipo de Visual-Home, para entre otras cosas ayudarte a tener tu mejor Piso o Apartamento en Benidorm.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*